Ashtanga Yoga Events

Mysore Workshop con Hamish Hendry

September 28, 2019

Madrid, 7 de Septiembre de 2019

Recibir la visita de Hamish, y ver como comparte sus conocimientos con los alumnos, es de los mejores momentos que se pueden vivir en una Shala de Yoga.

Durante todo un fin de semana, tuvimos el privilegio de tenerlo en Madrid Ashtanga Shala, uno de los pocos profesores certificado por el KPJAYI, practica desde el año 1986, cuando se dio cuenta que no podia tocarse la punta de los dedos de los pies, tal y como siempre dice en sus talleres.

El Sábado después de la practica, tuvimos 3h de Conferencia super interesante, en ella explico algunos de los pasajes de sus libros referencia, contesto preguntas de los asistentes, y nos regalo consejos prácticos para las primeras posturas de la Primera Serie.

Compartir la Shala con el es una delicia, su energía y ajustes durante la práctica son maravillosos, no hay un detalle que se escape de su campo de visión.

He tenido el privilegio de compartir en la escuela 2 Talleres, así como viajar a su Shala en Londres cada año, imprescindible si no la conoces porque te sorprenderá la energía que desprende.

Siempre es un regalo tenerlo con nosotros. Estamos llenos de agradecimiento e inspiración, la sensación de felicidad se multiplica al ver a diferentes escuelas y profes unidos en una misma Shala, creando una preciosa comunidad.

Gracias a todos por acompañarnos !! …
Y por supuesto a todos los alumnos y al súper equipo M.A.S. 💕

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply