Consultoría Creativa

Tu Programa especializado para crecer

Si estás aquí es porque quieres cambiar. Sientes que tu experiencia puede dar un giro radical y puede ser un factor clave de éxito. Puede que estés cansad@ de formaciones, de sentirte agobiad@ y sin energía para terminar el mes …
Y también puede que quieras algo más que los consejos de siempre.

Por eso, te ofrezco algo distinto.
Voy a tomarte de la mano para que descubras una forma nueva de emprender y vivir tu propio negocio. Para que descubras que puedes hacerlo por ti mism@, o delegar en mí si prefieres no dejar de hacer lo que mas te gusta. NO tendrás que saber de TODO, trabajaremos siguiendo unos fáciles pasos que te ayudaran a conocer estrategias para posicionarte.

Introducción

La transformación digital, el cambio de la sociedad, los nuevos modelos de negocio, y la innovación tecnológica, han llevado a que las personas necesitemos desarrollar de forma eficaz nuestra marca, para poder conseguir mejorar resultados como freelancers, emprendedores o incluso para optar a nuevas oportunidades laborales.

Antes, el concepto de “Marca Personal”, solo se asociaba y desarrollaba para las celebridades o politicos. Sin embargo, ahora si quieres tener una presencia en internet, es imprescindible que la desarrolles. Para ello, tienes que hacer una gran inversión, no solo hablo exclusivamente a nivel económico, sino de investigación, formación, dedicación, paciencia y tiempo, Mucho tiempo !!

Deja que la influencia de tu marca haga el camino. No corras pero tampoco te duermas en los laureles. Esto es como el SEO*, los resultados no son de un día para otro, es por ello que tienes que armarte de paciencia e ir a por ello.

Con mis sesiones quiero acompañarte en tu propio éxito. Cómo? A través de unos paso y algunas estrategias para posicionar tu marca en Internet, y las redes sociales te ayudaran mucho a impulsarla.

“SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico, es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el trafico de calidad de cada sitio web, mediante la mejora de posicionamiento de un site en las SERP’s.”

Qué es una marca personal ??

A mi me gusta definir la marca personal como:

” Lo que la gente dice de ti cuando no estas delante”

La marca personal va mucho mas allá de un logo, podrás ver que la creación de un logo es uno de los últimos pasos para tu negocio.

Vendrá definida por varios factores:

  • Los valores que te hacen diferente, y los que te hacen destacar de tu competencia.

  • Los objetivos que quieres alcanzar.

  • El tono de la comunicacion definido y constante.

  • El/los servicio/s o productos que quieres ofrecer como trabajador por cuenta ajena. Pero también incluimos los/las profesionales que ofrecen trabajo por cuenta propia.

Cuando tomas la decision de desarrollar tu marca personal, suele ser por dos motivos:

  • Quieres conseguir nuevas oportunidades laborales.
  • Quieres conseguir nuevas oportunidades de negocio como freelance/emprendedor.

No existe una formula mágica para crear o renovar tu marca personal de éxito, pero sí existen unos pasos concretos. Para ello debes ser constante, tener paciencia y lo podrás conseguir!.

Para lograr tener tu marca personal exitosa, es muy importante que tengas claros tus valores y puedas hacer una propuesta de valor basada en tus habilidades. Pero sobre todo que tengas pasión para ello, que es lo que te motivara a seguir adelante en los momentos difíciles.

Antes de seguir leyendo, analiza si tienes las siguientes cualidades: PACIENCIA, PERSEVERANCIA, ORGANIZACIÓN, PASIÓN.

 

En que te puede ayudar tu Marca ??

Desarrollar tu marca personal tiene varias ventajas:

  • Podrás generar mas ingresos ya que tendrás una reputación optima, por lo que podrás cobrar más por tus servicios o tener mejores ingresos.
  • Podrás promocionar otras marcas. Por ejemplo, si tu web tiene muchas visitas, podrías colocar un banner promocional. Otro ejemplo es que te paguen por hablar de su producto o servicio en alguno de tus canales.
  • Serás más transparente y podrás transmitir más seguridad gracias a tus diferentes canales de comunicacion.
  • Tendrás mayor poder de influencia sobre tu comunidad, clientes, distribuidores… Recuerda que al final de lo que se trata es de influenciar.
  • Tendrás usuarios fieles, ya que muchos de tus seguidores se sentirán identificados contigo y crearas un vinculo mucho mas fuerte = Marketing de Sentimientos.

Qué lograrás con estas sesiones de Consultoría Creativa??

 DESTACAR de tu competencia
CREAR una estrategia clara para tu negocio
CONSTRUIR una comunidad fiel

Pensado para emprendedores y autónomos como tú, que quieren dar un giro a su vida y comenzar a trabajar o refrescar, su marca y negocio, que desean vivir de sus conocimientos y vender sus servicios. Trabajar en remoto, en tu oficina, viajando o desde tu casa, sin horarios ni jefes. Conciliando tu vida personal con la profesional.

En mis sesiones te formarás en las claves para construir un negocio de éxito y vivir de tu pasión.
CONVIÉRTETE en un nómada digital, consigue la libertad financiera y la flexibilidad horaria que siempre has querido. GANA más clientes, ingresos y reconocimiento en tu sector como profesional experto.

¿Tienes mil ideas en tu cabeza y no sabes cómo estructurarlas y ponerlas en marcha?
Estoy aquí para ayudarte y acompañarte durante todo el proceso. Te ayudaré a ver las cosas más sencillas y alcanzables.

Por qué deberías empezar ya con sesiones de Consultoría ??

CONSEGUIRÁS llegar y consolidar tus objetivos 
LOGRARÁS alcanzar estas metas más rápido: Más clientes y más seguidores
APRENDERÁS un método que yo misma he usado para mi marca personal

¿Quieres más información de cómo convertir tu negocio ??
Tienes dudas y te gustaría personalizar más el contenido de las sesiones ??

Contacta conmigo y organizamos la primera sesión a través de mi mail, que estoy convencida que ya lo tienes 🌟: hello@theapocalipstick.com

TE ESPERO !!