Coronavirus Maternidad

Cómo es nuestra nueva vida tras el Covid-19

March 26, 2020

Mis recursos para los próximos días en casa

Si, nuestra vida ha cambiado mucho desde que apareció este virus allá por el mes de Octubre de 2019. Y eso que no le hicimos mucho caso cuando nos advertían lo rápido que podría propagarse.
Pero al fin llegamos, mes de Marzo donde los colegios se cerraron, las tiendas, los negocios.. y nos piden #quedateencasa, #yomequedoencasa, #mequedoencasa .. y todos los hashtags que te puedas imaginar.

Durante todos estos días que llevo/llevamos y que los que nos quedan por delante, caen en mis manos un montón de recursos super útiles
Algunos tengo que desecharlos porque no tengo tiempo material para llevarlos acabo, pero otros si que me gustaría si no podemos ahora, guardarlo para tenerlos a mano según Lennon vaya creciendo.
También para cuando podamos salir de casa, asi como para todos vosotros que accedeis a este mi pequeño rincón, espero que os haga mucho mas ameno este aislamiento.

Algunos recursos son gratuitos, y otros de pago, con fantásticos descuentos, con profesores maravillosos, amigos cercanos, conocidos increíbles, profesionales que están poniendo a tu alcance todos sus recursos. G R A C I A S !!! //..

Si estas interesad@ en alguno de ellos, pregúntame para darte mis códigos de descuento.

Espero y deseo que lo disfruteis tanto como yo, estamos en una etapa muy enriquecedora, aprovechemos cada minuto con nuestros pequeños, son el futuro, nuestro futuro, ellos serán lo que vean en nosotros, cada uno será un nuevo TÚ.

CUENTOS para niños
TALLER MONTESSORI – Tigriteando
ASHTANGA YOGA – Clase Guiada
MONTESSORI – De 0 a 12
ACTIVIDADES en casa

RECETAS SENSORIALES

MARCA PERSONAL – Gladys Cali

MATERNIDAD – Centro Embarazados

NUTRICIÓN para MAMAS – Slow Nutrición

PLAN DETOX – Elka Mocker

REGALOS BONITOS – Bizcocho de Yogur

ACEITES ESENCIALES – #maternidadsintoxicos

CURSOS FOTOGRAFIA – EEF
AUDIO LIBROS
50 experiencias y EXPERIMENTOS

MEDITACIONES para niños

Este post será un articulo abierto, iré actualizando con materiales que sean super útiles para todos, así que visítame de vez en cuando, o también puedes registrarte en mi newsletter para estar al día de todas mis novedades.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply