Unete a la Comunidad

MUCHO MAS QUE ACEITES

Comprar un Kit de Inicio es mucho mas que una simple caja llena de prodcutos increibles, es una oportunidad fantastica de pertenecer a una Comunidad maravillosa.

Tendrás en tu mano todo lo necesario para comenzar un viaje por los olores de tu vida.
Formaras parte de un grupo de personas, con quien aprenderás como mejorar tu vida usando aceites esenciales.

Acceso a grupos privados de Facebook, clases mensuales, reuniones de equipo, webinars, vademecum … todas tus dudas serán resueltas fácilmente, y aprenderás de los demás como usar correctamente tus aceites.

QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Al adquirir un Kit de Inicio, tienes la posibilidad de ser miembro de YL y también convertirte en distribuidor, para así poderte beneficiar económicamente, a la vez que compartes los beneficios con otras personas.
No tienes ninguna obligación de ventas, ni objetivos, ni mínimos que cumplir, YL NO es una empresa piramidal, ya que puedes solamente pertenecer como miembro y disfrutar de la comunidad para comprar aceites para ti mismo.

Si por el contrario, estas interesad@ en ser distribuidor, en nuestro equipo tenemos todos los recursos necesarios que te harían falta para empezar.

Grupos privados de Facebook con documentación util, clases mensuales, webinars, fichas de producto, y mucho mas.

Si tienes cualquier duda de como puedes formar parte de mi equipo. Enviame un mail a hello@theapocalipstick.com para programar una videollamada!