Por qué uso Aceites?

Si has llegado hasta este apartado de mi web, es porque a ti también te interesa vivir una #VidasinToxicos o… desde que soy madre me encanta utilizar #MaternidadsinToxicos


Intento que no se sea demasiado obsesiva mi búsqueda de productos que no contengan toxinas y partículas cancerígenas, pero si que es preocupante si le dedicas una tarde a investigar sobre el tema.

Asi que empece descargándome la app llamada ThinkDirty que vi en una web de una americana que sigo en Instagram.

Ya en casa comenzamos hace años por quitarnos los zapatos al entrar, algo que muchos de los que nos visitan, aun nos siguen mirando con cara rara, si te interesa, los estudios dicen que hay mas bacterias en nuestras suelas de los zapatos que en un inodoro, concretamente 421.000, una barbaridad!.

También optamos por un plan de alimentación vegetariano, donde ayudar a preservar nuestro planeta, cuidar nuestra salud y por supuesto, respeto absoluto por los animales.

Y ya cuando entras en la Maternidad/Paternidad, todas las preocupaciones por lo que te rodea, se multiplican por 100.000, te ha pasado ??

Aproveche por adentrarme en un mundo que siempre me había fascinado: los AE, ya que no terminaba de sacarles un buen partido, por toda la información que navega por las redes. Veía como amigas y seguidoras de IG decían maravillas de Young Living, incluso en uno de mis viajes a Los Angeles, pude oler algunos de los botecitos.



Así que empece con el Kit de Inicio al poco tiempo de nacer mi hijo Lennon, sobre todo para tener algo más completo y conocer todo lo que se pueden hacer los aceites, te sorprenderán !!. Estaba convencida que quería cambiar mi vida y tener una #maternidadsintoxicos, me horrorizaba que pudiera crecer en un ambiente plagado de esas bacterias.

Empiezas por aplicar en el difusor tus aromas preferidos, y descubrí lo fácil que era realizar mis propias mezclas para determinados dolores.

También he empezado a usar mis pedido de RECOMPENSAS ESENCIALES cada mes, asi me puedo deshacer de todos los productos tóxicos, y reemplazarlos por otros mas naturales, seguros y que me aportan una mejor energía.

La línea de limpieza de hogar es maravillosa, y tambien tienen productos para el bebe, limpieza bucal, belleza y vitaminicos …

Ahora lo uso para todo, desde que me levanto y relleno el difusor con mi mezcla favorita, hasta en mi primer Tea, para las molestias de mi bebe, en los productos de limpieza, para dormir mejor, y en mi práctica de Ashtanga Yoga son imprescindibles, para concentrarme, meditar y relajarme durante un rato.

De verdad que es la mejor opción para comenzar, no solo por el dinero, si no por las inmensas posibilidades que tienes solo con el Kit de Inicio.

Te iré contando TODO sobre mis favoritos, incluso combinaciones nuevas que voy aprendiendo cada día de la COMUNIDAD.

Así es como yo empece, y te puedo asegurar que encontrarás de forma facil, la manera de inspirarte en este mundo, dejándote guiar y recibiendo un apoyo incondicional muy valioso.

Yo elegí YL porque es un referente en el mercado, y sinónimo de calidad, no me la jugaría con productos dañinos para mi y mi familia.

¿ESTAS LIST@ PARA SABER A QUÉ HUELE TU VIDA?

Si ya me sigues en Instagram, irás descubriendo la mía, cómo los uso a diario y cómo te puedo ayudar a tener un estilo de #vidasintoxicos, te enamorarás como yo, es adictivo !!

¿TIENES DUDAS?

Ponte en contacto conmigo para lo que necesites, tener la información clara es super importante, para utilizar productos naturales sacándoles al máximo su beneficio.

TESTIMONIOS

BRONQUITIS
ACNE

MATERNIDAD

ROSACEA