Sobre MI

El viaje mas emocionante: LA VIDA

Mi mejor versión

Hola, Soy Martha Garcia

A lo largo de tu vida pasas por muchas fases, algunas que perduran más en el tiempo y otras se olvidan con facilidad. Yo he pasado por unas cuantas en mi vida, pero siempre muy relacionadas con el mundo Wellness.

En estos últimos 10 años, me he dedicado a la organización de eventos culturales y relacionados con la Música, Wellness y el Yoga, tanto en Madrid, Barcelona como en Estados Unidos.

Actuar como Project & Events Manager organizando y coordinando eventos corporativos muy cerca de grandes marcas como Hard Rock Cafe, Fender, RockFM …, me ha descubierto una gran pasión.

Estudié Magisterio de Educación Física e Historia del Arte, y tras vivir en diferentes países, en el año 2012 vuelvo a establecerme en España, tras mis estudios en UK de Gestión de Eventos y Proyectos, y es donde puedo fundar mis propias empresas dedicadas a los Servicios de Consultoría Creativa y Eventos. así puedo compartir todos mis conocimientos adquiridos estos años.

Practicando Ashtanga Yoga

Mi gran descubrimiento

En el año 2016 descubro la práctica de Ashtanga Yoga, junto a mi amiga y Maestra Alexia Pita, profesora autorizada nivel 2 por el KPJAYI, y comienza a ser una parte imprescindible en mi vida, tanto, que a día de hoy soy alumna y gestora administrativa de Madrid Ashtanga Shala 

El verano del 2018 decido que es el momento perfecto para viajar a Mysore (India), para formarme estuadiando en la única escuela de Ashtanga del mundo: “K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute”, con el maestro R. Sharath Jois. Un mes y medio lleno de magia, aprendizaje y experiencias que nunca olvidaré.

Esta aventura transforma tanto mi vuelta a la realidad, que es cuando decido darle mas espacio en mi vida a esta nueva pasión encontrada. Continuo a nutriéndome de las enseñanzas de mi maestra en la Shala, y de nuevo mi vida cambia por completo: LA MATERNIDAD.
Otra maravillosa etapa desconocida al principio, pero que aporta mil matices a mi vida y por supuesto, a mi practica de Ashtanga, tanto que decido comenzar formación de “Yoga para la Mujer”, con la maravillosa Montse Cob en City Yoga Madrid.

En 2019, es cuando decido comenzar a cursar la Formación para profesorado de Yoga de 4 años, en la escuela Sadhana de Madrid, reconocida por la Unión Europea de Yoga, y miembro de la FEDEFY.

Connecting Wellness Dots

Conectando Puntos de Bienestar …

Asi fue el gran cambio, de vida y de alimentación, ya que soy Vegetariana, y a supuesto una investigación constante.

Es cuando surge poco a poco y sin saberlo LIVING YOGI, un espacio personal donde ubicar mis pasiones: los eventos, acesites esenciales y la práctica de Yoga.

El momento perfecto para conectar con una nueva forma de vida saludable, que muchas empresas y TU estáis buscando.

Comienza con este pequeño espacio, para enseñar y compartir el poder de los sueños, sólo tienes que quererlo demasiado y enfocar tus deseos. Un rincón de Música, Ashtanga Yoga, Giras, Viajes, Experiencias, Gente… y todo lo que te puedas imaginar relacionado con su vida: un Sueño.

Descubrirás un lugar lleno de oportunidades, gente maravillosa y buenos amigos, aventuras ambiciosas y clientes fieles que creen en mi.
Y por qué no? Identifícate conmigo cada día.

Es AHORA o NUNCA !! xx …